Cerrajería Segurclau - 687 949 121
Cerrajería Segurclau - 687 949 121

Reparación de puertas

Puertas Forzadas

Reparación de puertas forzadas: se realizan en cercos y puertas con piezas de madera reemplazando la cerradura. Así se consigue reducir el coste que supondría la sustitución de la puerta.

Según las estadísticas, la mitad de los robos se realiza pasando por la entrada principal de una vivienda, por lo que es fundamental proteger la puerta del hogar mediante puertas blindadas de seguridad . Sin embargo, el 9,5% de los españoles todavía no dispone de ningún sistema de seguridad en su vivienda, lo que expone al peligro de sufrir un robo.

El primer paso para tener una casa segura es, sin duda, reforzar las entradas. Las tecnologías ofrecen soluciones distintas, entre ellas las cerraduras “antitarjetas”, más resistentes a las tentativas de ser forzada. Pero, sin duda, entre los sistemas de seguridad más eficaces e importantes está la instalación de una puerta blindada.

Puertas que rozan o no cierran bien

Algunas puertas comienzan a rozar en el suelo llegando incluso a dañar el suelo de parquet y en ocasiones no permiten cerrar la puerta con llave. En estos casos no es necesario cambiar la puerta ni la cerradura. En el 90% de las situaciones sólo es necesario ajustar y rebajar la puerta donde sea necesario. Nuestros técnicos están provistos de herramientas especificas para realizar el trabajo de forma sencilla y rápida.

Tienda de Cerraduras Online

Contacto

687 949 121

Cerrajería 24 Horas Barcelona
C/Córsega 634 local
08025 Barcelona

 

Teléfono

+34 93 307 27 45
+34 687 949 121


También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro

formulario de contacto.

 

Nuestros horarios son:

24 Horas 365 días al año.

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajería y Carpintería 24 Horas