Cerrajería Segurclau - 687 949 121
Cerrajería Segurclau - 687 949 121

Puertas Blindadas

La protección de su hogar

La puerta de acceso a la vivienda es, sin duda, uno de los puntos más vulnerables cuando hablamos de seguridad. La cerradura, el marco y el blindaje oculto son los tres elementos esenciales que en conjunto configuran un completo sistema antiatraco. Nuestras puertas blindadas combinan seguridad y estética, dedicando especial atención a estos tres elementos, para ofrecerle la máxima protección y tranquilidad.

Características técnicas

Se trata de puertas provistas de marco de madera que se caracterizan por ser más gruesas que las comunes y por estar reforzadas con una hoja de acero de unos dos milímetros de grosor en cada una de sus caras. Sus cerraduras están dotadas con potentes barras de acero que bloquean la puerta por los cuatro costados.

Todas nuestras puertas blindadas se instalan con la siguiente configuración:

  • Puerta de 45 mm de grosor con doble blindaje.
  • Cerradura de alta seguridad Arcu modelo Arcublock 511 de 9 puntos fuertes, versión gorjas o kaba (según preferencias del cliente). Se entrega con 5 llaves.
  • Marco metálico antipalanca.
  • 4 bisagras reforzadas con pivotes antipalanca.
  • Mirilla panorámica de 180º.
  • Pomo exterior antirrobo y maneta interior.

Detalles de cerradura Arcu mod. Arcublock 511 Kaba

Reparación de puertas forzadas

Se realizan en cercos y puertas forzadas con piezas de madera reemplazando la cerradura. Así se consigue reducir el coste que supondría la sustitución completa de la puerta.

Según las estadísticas, la mitad de los robos se realiza pasando por la entrada principal de una vivienda, por lo que es fundamental proteger la puerta del hogar mediante puertas blindadas de seguridad . Sin embargo, el 9,5% de los españoles todavía no dispone de ningún sistema de seguridad en su vivienda, lo que expone al peligro de sufrir un robo.

El primer paso para tener una casa segura es, sin duda, reforzar las entradas. Las tecnologías ofrecen soluciones distintas, entre ellas las cerraduras “antitarjetas”, más resistentes a las tentativas de ser forzada. Pero, sin duda, entre los sistemas de seguridad más eficaces e importantes está la instalación de una puerta blindada.

Tienda de Cerraduras Online

Contacto

687 949 121

Cerrajería 24 Horas Barcelona
C/Córsega 634 local
08025 Barcelona

 

Teléfono

+34 93 307 27 45
+34 687 949 121


También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro

formulario de contacto.

 

Nuestros horarios son:

24 Horas 365 días al año.

 


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cerrajería y Carpintería 24 Horas